Culiacán | MÉXICO (Playa el Conchal)


Hermoso lugar rodeado de mucha naturaleza encantada de lo más diversa, con vistas panorámicas de diferentes puntos de la playa.

A los visitantes, El Conchal, una de las mejores playas de México, ofrece el mejor servicios desde hoteles y cabañas mezcladas con el paisajes y las diferentes tonalidades de verdes, siempre al tacto del aire puro y límpido de la vegetación. Construcciones de islas dentro del complejo de estadía, donde cada lugar ofrece diferentes tipos de servicios para la relajación y continua tranquilidad del cliente 7/o turista.

Si no es amante de las aguas de la playa, el complejo cuenta con varias piletas de distintas formas y color. Amplio acceso a las playas para practicar cualquier deporte extremo que desee, nado, buceo, pesca, o paseos en lancha y barco. Sin dudas es uno de los destinos más importantes de la ciudad de Culiacán, suma que hay varias rutas para llegar a donde quiere llegar, puede realizar largas caminatas. Espectacular lugar para disfrutar en familia o entre amigos.

Perfecto para salirse de la vida rutinaria, y entrar en un mundo mágico de sedación fuera de la estructurada vida, con sensaciones transformables, donde la energía de la naturaleza sensibiliza las sensaciones.

El clima tropical agraciado y esplendido, prohibido no estar en paz. Ideal para absorberse en alguna lectura interesante, o encontrarse a si mismo, en la actividad física, o mental.

Maravilloso lugar para decidir ir, y no pensarlo dos veces.

playa-el-conchal-mexico


playa-el-conchal-mexico

playa-el-conchal-mexico

playa-el-conchal-mexico

playa-el-conchal-mexico

playa-el-conchal-mexico

playa-el-conchal-mexico

playa-el-conchal-mexico