Cuenca | ECUADOR (Rio Tomebamba)


En el Rio Tomebamba podemos encontrar variadas actividades para el entretenimiento y la relajación, un hermoso lugar para ir de vacaciones con la familia, o entre amigos.

Un lugar que nos ofrece pluralidad en cuanto a estadía y alquileres, tanto en complejos, hoteles, como departamentos cabaña, o algún camping cerca de la naturaleza, del aire puro que lo compone, de los arboles, de la energía del viento.

Se puede realizar diferentes actividades, como largas caminatas en los alrededores encontrando y conociendo la cultura de la ciudad, la pesca, paseos en bote, con el acompañamiento de un guía, conocer mas a fondo la historia del lugar.

Ademas cuenta con la mas variada variedad de restaurantes, o patios de comidas, desde comidas típicas nacionales, hasta internacionales, y postres entre otros.

Por las noches se puede disfrutar las decoraciones de iluminación, y salir a bailar a alguna disco y simplemente tomar algo en los bares más cercanos, conocer a alguien, o divertirse con amigos.

La ciudad esta rodeada de muchos verdes, por que salir a sentarse en alguna pradera, hace que buscar la paz y la tranquilidad sea más sencilla, ademas que realizar un picnic, o recostarse para disfrutar la calma, meditar, o leer algún libro interesante.

rio-tomebamba-ecuador


rio-tomebamba-ecuador

rio-tomebamba-ecuador