Cozumel | MÉXICO


cozumel-mexico

La isla de Cozumel es un destino caribeño que se encuentra en México y atrae a miles de turistas durante cada año. Algunos de ellos llegan por medio de un viaje en crucero que hace una parada en estas tierras para recorrerla en una excursión rápida de solo horas y otros, en cambio, eligen como destino de vacaciones a este paraíso en la tierra para disfrutar de sus aguas cristalinas, el buceo, sus playas y hoteles de primera calidad.

Además de todos sus encantos naturales, Cozumel también posee un centro turístico repleto de restaurantes, tiendas y monumentos. Este es un sitio muy bonito para recorrer a pie ya que así se puede contemplar cada uno de los rincones, además de hacer paradas en los café o en las boutiques para comprar un souvenirs del viaje.

cozumel-mexico

El recorrido de Cozumel en las que se pueden observar los atractivos más hermosos de esta isla. Por supuesto, sus playas son uno de ellos. Estos paisajes de ensueños les permiten a los turistas descansar y relajarse o disfrutar de la práctica de actividades como buceo, nado con delfines u otros que se convertirán en una experiencia inolvidable.

Playa Palancar, Faro Celarain, Playa Uvas, San Gervasio, Norte de la Isla de Cozumel, Playa Mia, El Cedral, Chankanaab Beach Adventure Park.

cozumel


cozumel

cozumel

cozumel

cozumel

cozumel

cozumel

cozumel