Ciudad de México | MÉXICO


ciudad-de-mexico

La Ciudad de México es un sitio verdaderamente hermoso. Es un lugar de visita obligada para todos aquellos que van de visita a este país. Aquí se encuentran los monumentos más importantes, los edificios más emblemáticos y los barrios más pintorescos de México.

Manteniendo una arquitectura de estilo colonial, la Ciudad de México sigue prosperando y modernizándose, convirtiéndose así en una de las ciudades urbanas de mayor tamaño en todo el mundo. Recorrer sus calles es una excursión hermosa ya que cada una de sus esquinas tiene una historia que contar por medio de sus construcciones y monumentos. Así también hay muchos restaurantes y café en los que se pueden detener por un momento a probar algunas de las delicias tradicionales que se ofrecen.

ciudad-de-mexico

La vida en Ciudad de México es muy intensa. Muchas de estas imágenes corresponden a lo que es el Centro Histórico, un lugar repleto de atracciones y puntos de interés, aquí se llevan a cabo muchas exposiciones y muestras que son una joya para quienes practican el turismo cultural.

Disfruta de estas imágenes y fotos de Ciudad de México y comienza a planear tu recorrido por este destino maravilloso para poder aprovecharlo al máximo.

Centro Histórico, Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, Palacio de Bellas Artes, Zócalo, Monumento a la Revolución, Puerto Escondido, Parque Nacional Cumbres del Ajusco, El Sope, Bosque de Chapultepec, Museo Nacional de Antropología, Museo de Frida Kahlo, Museo Soumaya, Museo de Cera, Arena Ciudad de México.

ciudad de mexico


ciudad de mexico

ciudad de mexico

escultura-azteca

ciudad de mexico

ciudad de mexico

ciudad de mexico

ciudad de mexico

ciudad de mexico