Chichen Itza | MÉXICO


Chichen Itza

Sin dudas el paraje arqueológico que se denomina comúnmente Chichen Itza es una de los lugares más maravillosos del mundo entero. Más allá de las hermosas playas y de toda la placentera experiencia que es ir a visitar la península de Yucatan en Mexico, un destino inevitable es acercarse a las ruinas de Chichen Itza.

La experiencia de ir hasta las ruinas de los templos es encontrarse con un mundo cercano pero muy distinto. Realmente se puede apreciar como vivían nuestros antepasados y la increíble cultura que se desarrollo en el continente americano mucho antes de la llegada de los colonos desde otros continentes.

Sin dudas es un viaje en el tiempo que se puede vivir en todos sus sentidos, la calidad de riqueza cultura que significa este patrimonio de la humanidad conmueve a cualquiera, para compartir con amigos y familia.

Chichen Itza

Chichen Itza


El templo esta rodeado de otras ruinas, otro de los grandes atractivos es el campo de juego de pelota, un estadio deportivo construido en el año 800 d.C aproximadamente. También esta el altar de ceremonional sobre el gran cenote, un sitio que despierta emociones, desde las placenteras hasta los temores. Sin dudas una experiencia inolvidable.

El templo de Chiche Itza es un lugar maravilloso, además es parte de un recorrido sobre la región cultural de la peninsula donde todavía se aprecia mucho de la cultura aborigen que habitó el suelo en otros tiempos.

Muchas personas en torno al templo se consideran oriundos descendientes y continúan muchas de las costumbres de su arcana civilización. El recorrido a las ruinas creemos debe ser acompañado de todo esto para hacer la experiencia mucho más rica, no dudes en contratar un tour que sin dudas valdrá mucho la pena.

A las personas que leyeron este articulo también les intereso Miviaje.

chichen itza
chichen itza
chichen itza
chichen itza
chichen itza
chichen itza
chichen itza
chichen itza
chichen itza
chichen itza
chichen itza
chichen itza