Cartagena | COLOMBIA


cartagena

La hermosa Cartagena es una ciudad colombiana que se encuentra ubicada en el norte del país. Este es un lugar maravilloso que posee años y años de historia, un verdadero relato de Colombia, esto atrae a visitantes de toda parte del mundo; además también cuenta con islas y playas de naturaleza increíble, restaurantes de primera calidad, bares y pub donde se disfruta de la vida nocturna y habitantes muy amables.

Las viviendas más tradicionales de Cartagena tienen alrededor de 400 años por lo que los turistas que pasen por las calles de estos pueblos quedan encantados con las fachadas antiguas y sienten como si estuvieran en un viaje del tiempo.

cartagena

A la hermosa arquitectura de estilo colonial combinada con detalles modernos, hay que sumarle las zonas costeras que son bañadas por un mar de agua celeste que es imposible dejar de contemplar. Aquí los atardeceres son una verdadera obra de arte, es un lugar romántico e inspirador.

Además de sus playas magnificas y su arquitectura, otros atractivos de Colombia que deben destacarse son los festivales, los excelentes servicios de sus hoteles, su gastronomía exquisita y la vida nocturna animada. Todo esto y más es lo que hace de Cartagena, una de las ciudades del mundo más visitadas del mundo.

Convento de la Popa, Castillo de San Felipe de Barajas, Playa Marbella, Playa Castillo Grande, Plaza Santo Domingo, Muelle de los Pegasos, Bocagrande.

cartagena


cartagena

cartagena

cartagena

cartagena

cartagena

cartagena

cartagena