Campeche | MÉXICO (Siho Playa)


En Siho Playa es uno de los lugares más atractivos para las zonas turísticas. Ofrece complejos de lujo, con piletas climatizadas privadas de diferentes tamaños y formas.

Un lugar romántico para visitar en pareja, ademas que se hacen muchas reservaciones para festejar casamientos, y fiestas, por ser un lugar lleno de energía, alejado del ruido y del humo de la ciudad, donde podes encontrar la paz y la tranquilidad interior.

También es un maravilloso lugar para visitar con la familia, o entre amigos, realizar largas caminatas por la orilla, o por los verdes de las praderas, visitar las ruinas antiguas, y encontrarse con el aire puro y el sonido del viento.

Hay varios lugares de estadía, los complejos son costumbre en México, hasta cabañas o camping, cercanas a la playa, al sonido del mar, y al movimiento natural del agua.

Podes realizar varias actividades físicas, como caminar correr, o deportes en el agua, nadar, paseos en kayak, en bote, buceo donde podes conocer la vida acuática, y pesca. Ademas podes realizar recorridos por la playa de Siho con el acompañamiento de algún guía, para encontrar el conocimiento y la formación profunda de la historia del lugar, que puede ser realmente interesante para aquellos conocedores y aventureros.

siho-playa-mexico

siho-playa-mexico


siho-playa-mexico

siho-playa-mexico

siho-playa-mexico

siho-playa-mexico

siho-playa-mexico

siho-playa-mexico