Campeche | MÉXICO (Sabancuy)


Ideal lugar para visitar con la familia, o entre amigos, para ir a divertirse, o descansar y despegarse de la vida rutinaria de todos los días, y realizar actividades muy interesantes y entretenidas en el mar, tales como surf, nado, pesca, juegos en la playa, con la pelota, refrescarse en el agua límpidas y espectaculares con sus colores tan vividos.

El lugar ofrece variedad en hoteles, departamentos, cabañas o bungalows, y campings, para que el turista tenga pluralidad en la selección de su estadía, y ademas pueda disfrutar de todos los servicios que este mismo ofrece.

Se pueden realizar largas caminatas por la orilla, y disfrutar del panorama del mar, y encontrarse con la suave arena en los pies. Ademas que se puede uno transformar con la esencia del sonido del aire, la belleza del movimiento del océano.

Hermosos paisajes para visualizar, o sacar fotografías.

En Sabancuy podes realizar caminatas por la ciudad y conocer las culturas, ademas contiene varios restaurantes y patios de comida, donde podes disfrutar de la típica comida nacional, y también internacional.

No te pierdas visitar en uno de los lugares más atractivos de México, con una de las playas más hermosas, para relajarse y descansar la mente, solo o en compañía.

sabancuy-mexico


sabancuy-mexico

sabancuy-mexico

sabancuy-mexico

sabancuy-mexico

sabancuy-mexico

sabancuy-mexico

sabancuy-mexico