Campeche | MÉXICO (Río Celestum)


En Rio Celestum es un perfecto lugar para conectarse con una naturaleza y un paisaje a pleno, predominantemente en su lugar están los flamencos, ideal para observar su forma de vida, ya que es un espacio donde más se amontonan, moviéndose en masa. Ademas un atractivo y muy interesante es el color de sus aguas, rosado, una de las extrañezas mas atraídas por los curiosos expectantes.

Hermoso lugar para realizar largos paseos, caminando, corriendo, o en bote por el río. Ademas se pueden hacer actividades como bucear, pesca, fotografía, o simplemente quedarse y relajarse.

Rodeado de muchos verdes, de pantanos, de aires frescos y puros, de vientos. Si buscas encontrar el silencio y la paz, en el Río Celestum podes encontrarlo. Hermosas vistas panorámicas. Ademas el espacio ofrece de cabañas, u hoteles, con el mejor servicio al cliente o al turista.

Podes realizar recorridos con el acompañamiento de algún guía para llenarse de conocimiento y conocer un poco mas de la historia.

Ideal para visitar en familia, o con amigos, o solo estar solo disfrutando de las cosas maravillosas, como el paisaje, o la vida de los flamencos que realmente es algo para no perdérselo por su fascinación a la persona que se fanatice con los animales, ademas uno puede disfrutar de los paseos por el rió, y respirar profundamente el aire suave, que con su pureza nos limpia el organismo completamente.

rio-celestum-mexico

rio-celestum-mexico


rio-celestum-mexico

rio-celestum-mexico

rio-celestum-mexico

rio-celestum-mexico

rio-celestum-mexico

rio-celestum-mexico