Campeche | MÉXICO (Los Petenes)


Hermosas vistas panorámicas de la flora y la fauna, del rió caudaloso, y de la naturaleza en todas sus gamas de verdes, también con vistas al mar. Se pueden realizar varias actividades muy interesantes y divertidas, como hacer paseos en kayak, en bote, pesca, nado, fotografía entre otras.

Perfecto y encantador lugar para visitar con la familia, o con los amigos, en lugares como Los Petenes es donde se puede encontrar la relajación, y separarse de la vida rutinaria de todos los días, para despejar la mente y conectarse con la naturaleza viva y pura.

Pueden realizar largas caminatas haciendo recorrido con algún guía o no, simplemente descubriendo los lugares secretos y espectaculares en las reservas de Los Petenes. El lugar ofrece varios espacios de estadía, como hoteles, cabañas o departamentos, o simplemente estar en los camping cerca de las aguas y de la esencia del verde. Meditar y dejarse pensar en la fragancia del viento y la poesía de la naturaleza, dejarse llevar por el espíritu de la misma.

Ideal para descarnar, o realizar actividades deportivas, México y Campeche es muy verde y existen varios lugares así, para acostarse a leer en algún apartado, observar, adentrarse en el cuerpo del aroma, de los arboles, del aire, de las energías naturales, visualizar los pequeños detalles del paisajes, de su totalidad, quedarse en silencio y transformarse con la misma naturaleza en uno.

los-petenes-mexico

los-petenes-mexico


los-petenes-mexico

los-petenes-mexico

los-petenes-mexico

los-petenes-mexico

los-petenes-mexico

manglares