Campeche | MÉXICO (Laguna de Términos)


En Laguna de Términos es un espectacular lugar para ir a disfrutar con la familia, o entre amigos, divertirse y contentarse con todas actividades variadas que poder realizar, entre ellas, buceo, nado, pesca, recorridos en kayak, bote, surf, paseos en avión, paracaidismo, fotografías en su esplendor panorámicas.

Deleitarse en los atardecerse en pareja, y enamorarse de los paisajes y del movimiento del mar, y de la entrada a los ríos, y las lagunas en su interior.

Podes quedarte de vacaciones largas temporadas en complejos, hoteles o cabañas que ofrecen el mejor servicio, y disfrutar al máximo descansando de la vida rutinaria.

Ademas se puede recostar en las suaves arenas y encontrarse con el aire puro, y el perfecto clima tropical hace que no puedas irte nunca del lugar, hace que puedas transformarte con el sonido del viento, y los animales acuáticos del mar, predominantes entre ellos las ballenas.

Ideal para despegarse de los quehaceres y encontrarse con la naturaleza viva en su resplandor y belleza en su esencia más realizable. Laguna de Términos es un destino especial de Campeche y por supuesto de la república mexicana.

Rodeada de muchos verdes, y sierras, y del paisaje carente de las montañas, visualizar el panorama de México precioso y agraciado en todas sus gamas de colores naturales, escuchar el campo del horizonte, y las poesías secretas de un espacio escondido entre el instinto de selección.

laguna-de-terminos-mexico


laguna-de-terminos-mexico

laguna-de-terminos-mexico

Laguna de Términos, Isla del Carmen, CM

laguna-de-terminos-mexico

laguna-de-terminos-mexico

laguna-de-terminos-mexico

laguna-de-terminos-mexico