Campeche | MÉXICO (Edzná)


Ideal lugar para visitar con la familia, o con los amigos, encontrar y conocer las ruinas donde alguna vez las tribus vivieron y construyeron, dejando en el ahora sólo recuerdos, y nostalgias grabadas en piedra. Hoy en día bien mantenidas y reservadas por la comunidad, esas preciosas y encantadoras torres y construcciones que nos guardan miles de secretos, y muchos más que recuerdos por esas tierras, por ese espacio oculto, entre la naturaleza, entre esas variedades de verdes, de arboles.

Hermoso lugar, Edzná, para encontrar la tranquilidad y la paz interior, realizar largas caminatas, conectarse y respirar el aire puro que emana la flora y la fauna característica y predominante, que nos llevan, y nos transforman con el límpido viento, y el sonido de las plantas respirar.

Encantador y mágico lugar para perderse, despejar la mente, o recostarse en las praderas para no pensar, meditar, o leer algún libro interesante, o estar en tranquilidad junto a los amigos realizando un picnic en la sombra, en la naturaleza que rodea.

Espectaculares vistas panorámicas, como se acostumbra en todo México, sacar fotos es perfecto para los creativos, o disfrutar de una tarde, o recorrer las ruinas con algún guía, y llevarse el conocimiento puramente de esas historias perdidas, y gracias al guía entender de una forma cronológica como todo esta en ese preciso lugar, en esa formación.

edzna-mexico

edzna-mexico


edzna-mexico

edzna-mexico

edzna-mexico

edzna-mexico

edzna-mexico

edzna-mexico