Campeche | MÉXICO (Ciudad del Carmen)


Hermosas construcciones arquitectónicas creadas por los más creativas mentes. Espectaculares playas podes encontrar en Ciudad del Carmen, una de los grandes atractivos turísticos, ideal para ir de vacaciones con familia, amigos, o simplemente buscando la soledad y la paz interior, en estas playas de inmensa tranquilidad. Variadas actividades, tanto deportivas en el mar, como en la ciudad, o en la arena, para mejorar el estado fisco, o solo por su máxima diversión.

Esto no es todo lo que ofrece Campeche, ni México. Existen muchos más destinos. Ademas cuento con pluralidad de hoteles, departamentos y/o cabañas, con el mejor servicio incluido, desde masajes, piletas privadas de diferentes formas y tamaños, mayormentemente dentro de los grandes complejos cercanos al mar.

Realizar largas caminatas por los alrededores para conocer y descubrir espacios maravillosos, donde el turista puede encontrar la relajación, estar recostado en la suave arena, o leer un libro en la orilla, con el puro aire proveniente del océano golpeando la piel, y sentir la fragancia del viendo en las mejillas.

También se puede aprovechar y realizar paseos en bote, o lancha, y practicar el buceo, para llenarse visualmente de conocimiento sobre el mundo marino, y contemplar las especies que el agua límpida y atractiva contiene en su interior.

Una playa verdaderamente increíble, porque ademas se puede contemplar haciendo paseos de un avión, y capturar el encanto panorámico desde la fotografía, y la poesía de uno mismo.

ciudad-del-carmen-mexico

ciudad-del-carmen-mexico


ciudad-del-carmen-mexico

ciudad-del-carmen-mexico

ciudad-del-carmen-mexico

ciudad-del-carmen-mexico

ciudad-del-carmen-mexico

ciudad-del-carmen-mexico