Bogotá | COLOMBIA


Conocida como Bogotá, ese es el nombre que recibe la ciudad capital de Colombia. Se encuentra situada en el corazón del país y se destaca entre todas las demás por ser el centro político, económico y cultural, además por ser poseer la mayor cantidad de habitantes.

Sin dudas, Bogotá es una ciudad referente de lo que significa la cultura de Colombia, sus paisajes, sus costumbres, sus pobladores y sus atractivos turísticos que te permitirán disfrutar de unos hermosos días en este destino colombiano. Desde hace años ya se ha posicionado como uno de los destinos más elegidos por los visitantes por la gran cantidad de atractivos y lugares de interés con los que cuenta.

Esta ciudad también es el escenario elegido para la celebración de festivales de teatro, cine y danzas, algunos de ellos reconocidos a nivel mundial, por lo que también es un gran destino para los visitantes que quieren disfrutar del turismo cultural. Además, cuenta con muchísimas galerías de arte, museos, teatros, bibliotecas y salas de cine, además de parques, iglesias y muchos otros sitios para visitar.

Cualquier persona que quiera disfrutar de unas vacaciones en la que se sumerja en la cultura colombiana, debe visitar Bogotá. Los siguientes sitios son visitados durante todo el año por miles de turistas provenientes de distintas partes del país y, por supuesto también, del resto del mundo.

Monserrate, Museo Nacional de Bogotá, Museo del Oro, Mundo Aventura, Salitre Mágico.

bogota

bogota


bogota

bogota

bogota

bogota

bogota

bogota