Bocas del Toro | PANAMÁ


La nación de Panamá es un destino turístico por excelencia, más allá del compromiso económico que tiene con el mundo, el principal atractivo que este destino ofrece a los visitantes es la posibilidad de vivir el paraíso tropical como en ninguna otra parte. Toda la costa que es bañada por las aguas del mar Caribe es perfecta para disfrutar de la arena de las playas y el sol fuerte del ecuador.

Un destino muy especial de esta costa caribeña es Bocas del Toro, una isla que pertenece a una provincia homónima dentro de Panamá. Propiamente, Bocas del Toro es una agrupación de islas que se caracteriza por lugares como Playa Estrella, Playa Boca del Drago, Playa Bluff y una de las reservas naturales más importantes de todo el país, reflejo no solo de la flora típica sino también de mucha de la fauna autóctona de la región.

La cultura tradicional de Bocas del Toro esta basada en el turismo y en la recepción durante todo el año de miles de visitantes de todas partes del mundo. Las principales ciudades de Panamá tiene como costumbre y tradición el turismo por obvias razones, pero en Bocas del Toro esto es realmente una actividad muy importante, ya que gran parte del patrimonio económico no solo de la isla sino también de toda la región.

bocas-del-toro

bocas-del-toro

bocas-del-toro


bocas-del-toro

bocas-del-toro

bocas-del-toro

bocas-del-toro

bocas-del-toro

bocas-del-toro