Belo Horizonte | BRASIL


Belo Horizonte, tal como lo dice su nombre, es una ciudad destacada por su belleza natural y arquitectónica. Sus tierras mantienen un paisaje formado por cerros que parece la obra de arte de un pintor, mientras que su ciudad combina los edificios altos y modernos con otras obras que aun mantienen su estilo colonial.

La naturaleza de Belo Horizonte se puede disfrutar visitando parques y zonas verdes protegidas. Aquí hay una gran cantidad de reservas naturaleza y todas ellas son muy bonitas, ideales para conocer más acerca de la flora y la fauna del lugar, pero también para pasar un tiempo en contacto directo con con la naturaleza.

Belo Horizonte posee una gran cantidad de sitios de interés que puedes visitar. Como ya hemos dicho, su ciudad y sus espacios verdes son unos de ellos, pero así también hay otros monumentos y construcciones que merecen una visita porque te dejaran un excelente recuerdo. Mientras que por las noches, la vida en Belo Horizonte y en todo Brasil es todavía mucho más animada y la fiesta dura hasta que sale el sol por la mañana.

Esperamos que puedan comprender los tonos de una ciudad maravillosa como es Belo Horizonte, en donde se pueden observar los puntos más bellos de una cultura muy alegre y hermosa.

belo horizonte

belo horizonte


belo horizonte

belo horizonte

belo horizonte

belo horizonte

belo horizonte

belo horizonte