Arequipa | PERÚ


arequipa

Arequipa es una ciudad muy importante en Perú, la cual muchos conocen como la “Ciudad Blanca” debido al sillar, un tipo de piedra volcánica de color blanco que cubre las edificaciones y los paisajes.

Esta ciudad cuenta con un centro histórico que es un verdadero tesoro no solo para el país, sino para casi todo el continente, no por nada la UNESCO lo ha considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Este se encuentra compuesto por conventos, monasterios y templos, todos datan de la época colonial y fueron restaurados para que conserven ese estilo. También se pueden destacar sus hermosas plazas, sus capillas e iglesias.

arequipa

En cuanto a sus atractivos naturales, Arequipa es conocido por su volcán Misti. Este impresionante pico se ha convertido en todo un icono del destino. Pero además de este, Arequipa también esta rodeado por muchos de otros de ellos, como por ejemplo el Valle de los Volcanes que posee 80 volcanes y es un sitio maravilloso con un paisaje lunar espectacular.

La siguiente es una lista de sitios conocidos en la ciudad de Arequipa para que puedan seguir contemplando los encantos de este destino que es considerado uno de los más bonitos del mundo.

Misti, Reserva Nacional Salinas Aguada Blanca, Plaza de Armas de Arequipa, Mirador Portales de Yanahuara, Monasterio de Santa Catalina.


Arequipa

Arequipa

Arequipa

Arequipa

Arequipa

Arequipa

Arequipa