Akumal | MÉXICO


Akumal

Akumal es un balneario costero en la Riviera Maya de México, en la Península de Yucatán. Uno de los paraísos tropicales más maravillosos del mundo. Pocos destinos turísticos se comparan con la experiencia de placer que significa visitar Akumal. Se trata de unas de las playas más hermosas del mundo, y con el detalle de estar pintada con la cultura propia de México.

La playa de Akumal tiene arena blanca, un arrecife de coral y aguas cálidas con una abundante fauna marina que incluye tortugas. Los hoteles están muy cerca de la costa y existe de todos los tipos. Sin dudas es un destino para compartir con familia o con amigos.

Muy cerca se encuentran destinos emblemáticos como Tulum, Cancún y Playa del Carmen. Todos estos destinos turísticos por excelencia, con una cultura de viajeros muy marcada y una gran estructura social para recibir a los visitantes.

Akumal


Akumal

La peninsula es también una importante región de patrimonios arqueológicos, por lo que las personas que visitan pueden acceder a monumentos que son patrimonios reconocidos de la humanidad. Todas estas experiencias están pensadas para la llegada de los turistas y son visitadas por miles de personas al año. Siempre vale mucho la pena contratar un servicio de tour para realizar este tipo de experiencias.

Las playas de Akumal tiene un clima especial para su visita durante el tiempo entre diciembre y mayo, esta es la temporada sin tormentas y con un sol radiante, es el período en el que llegan más visitantes. El mes de Julio también es un mes popular. Las lluvias intensas marcan la temporada menos turística de septiembre a octubre, cuando cierran varios hoteles y las actividades de buceo están completamente prohibidas.

A las personas que leyeron este articulo también les intereso Mexico.

Akumal
Akumal
Akumal
Akumal