Monterrey | MÉXICO


monterrey mexico

La conocida Ciudad de Monterrey es una de las ciudades más populares del estado de Nuevo Leon al igual que su capital, también es una de las ciudades más pobladas de todo México.

Monterrey es una de las ciudades más desarrolladas de México. Tiene una larga historia, y es además uno de los principales centros de negocios del país. Es el principal enclave comercial y cultural en el Norte de México con una forma de vida que representa a toda la región.

monterrey mexico

monterrey mexico

Existen muchos lugares para visitar en Monterrey, la vida cultural es muy rica y siempre se pueden encontrar nuevos eventos, de los más atractivos, como también de los destinos clásicos que deben conocerse. Una de las imágenes más características de Monterrey es sin dudas las vista del paisaje del Cerro de la Silla, que se aprecia desde todas partes de la ciudad realmente. Las personas suelen visitar este apartado natural como también otros lugares como el Barrio Antiguo, lleno de paseos y disfrute, Parque Chipinque, una belleza natural única, La Huasteca, y tantos otros.

Para quienes estén interesados en informarse más no duden en ingresar a agencia de viajes en Monterrey.


monterrey mexico

monterrey mexico

A la hermosa vida al aire libre que puede ofrecer a todos sus visitantes la ciudad de Monterrey, se suma una atractiva vida nocturno. La ciudad es sede de muchos de los eventos más importantes por la noche, desde teatro y shows, hasta fiestas y encuentros nocturnos, sin dudas esto es más que interesante para todos los que disfrutan del placer de conocer y ponerse en contacto con la cultura del lugar.

Existe también una gran actividad de parques de atracciones y museos, la actividad cultural es muy importante para la ciudad, los zoológicos también son un lugar para visitar con muchas especies distintas de animales. También se encuentra allí el Museo de Historia Mexicana, una institución importante a nivel de toda la nación.

monterrey mexico

monterrey mexico
monterrey mexico
monterrey mexico
monterrey mexico
monterrey mexico
monterrey mexico