Abu Dhabi | Emiratos Árabes Unidos (Emirates Palace)


La ciudad de Abu Dhabi tiene un sin fin de lugares para conocer, pero ninguno es tan maravilloso, fascinante y espectacular como Emirates Palace. Tal cual lo describe su nombre este hotel o destino es realmente en el palacio de los Emiratos.

No caben dudas que la intención desde un principio, al construir semejante monumento a la belleza, fue la de fascinar al mundo con las posibilidades que albergaba el poderío de los Emiratos Árabes Unidos. Es así, que en presencia, Emirates Palace se convierte en uno de los hoteles y destinos más lujosos a los cuales puede acceder cualquier persona en todo el mundo. Muy pocas cosas en el resto de la Tierra tienen comparación con el lujo que esta impuesto en el estilo de este lugar.

Lo cierto es que este hotel alberga todo tipo de visitantes, desde las habitaciones tradicionales que en menor jerarquía igual siguen siendo de un perfil soberbio, hasta las suits más importantes que no están pensadas ni para un empresario, ni para un presidente, las mismas están pensadas para recibir a un rey. Los lujos que incluyen las mejoras salas se refieren al oro en la galleria a diamantes incrustados por todas partes. Seguro un lugar que todos quisiéramos visitar alguna vez.

emirates palace

emirates palace

emirates palace

emirates palace


emirates palace

emirates palace

emirates palace

emirates palace

emirates palace

emirates palace