Valetta | MALTA




La isla de Malta es uno de los referentes terrenales más importantes del mar Mediterráneo, desde hace miles de años es uno de los puntos estratégicos más importantes del desarrollo de la civilización occidental, todas las grandes naciones del mundo han tenido a Malta como referencia tanto en su entendimiento de la región como también un punto principal para la union de Africa con Europa.

En este sentido, un lugar muy interesante de la isla es la comunidad de Valetta, ubicado sobre la costa este, un lugar muy importante, porque ha sido destino de las civilizaciones más importantes de la historia. Entendemos que Valetta es un destino que hace referencia a un gran valor histórico, realmente es impresionante caminar por sus calles y ver aun todavía vestigios de la Roma imperial o de la Grecia antigua, también de otras grandes culturas que construyeron sobre esa tierra esperando alcanzar otros tiempos.

Más allá del pasaje de la costanera y de los servicios, los cuales son excelentes en toda la isla, Valetta es un paseo por la historia de la humanidad haciendo pie en muchas de las referencias más importantes de lo que se sabe en la actualidad. Toda Malta es un viaje en el tiempo, pero seguro el cause de mayor intensidad histórica se vive en Valetta, por toda su cultura y sus calles.

valetta

valetta

valetta

valetta





valetta

valetta

valetta

valetta

valetta

valetta