Tulum | MÉXICO




Tulum es uno de los destinos mexicanos más elegidos por aquellos que buscan disfrutar del turismo cultural, arqueológico y natural. Aquí se encuentran las playas mas hermosas del país, pero también una gran cantidad de edificios y construcciones emblemáticas que nos llevan a recordar siglos atrás en las que donde este era utilizado como fortaleza para los mayas.

Al observar Tulum no podemos describir la gran belleza de este sitio, sin dudas uno de los lugares más exóticos de México, como también del resto del mundo. Sus playas de arena fina y limpia con costas bañadas por mar de aguas celestes, forman una postal donde parece estar plasmada una parte del paraíso. Además de las playas, Tulum también posee zonas arqueológicas en donde se han realizado increíbles descubrimientos y en la actualidad son un gran atractivo para los turistas que visitan esta ciudad.

Si vas a realizar un viaje de turismo en Tulum podrás disfrutar de la naturaleza a plenitud, no solo en la ciudad sino también a sus alrededores ya que a pocos kilómetros también se sitúan muchísimos otros sitios de interés, así que puedes estar seguro que nunca te aburrirás.

Los siguientes son destinos que frecuentan las personas que se acercan hasta la región de Tulum, muchos de estos lugares son considerados Patrimonio de la Humanidad, también encontraras referencias turisticas más que atractivas.

Tulum Parque Nacional, Gran Cenote, Playa Esperanza, Centro Artesanal Tulum, Piedra Escondida Tulum, El Mirador Tulum, Santa Fe Tulum.

tulum

tulum





tulum

tulum

tulum

tulum

tulum

tulum