Trujillo | PERÚ




Trujillo es una ciudad de Perú, situada en el departamento La Libertad, conocida por muchos como la “Ciudad de la Eterna Primavera”.

Su prestigiosa ubicación cerca del Pacifico le otorga un clima maravilloso durante todo el año, además de paisajes desérticos de enorme belleza. Todo lo que cualquier persona necesita para disfrutar de unas vacaciones de excelencia.

Además de una gran belleza natural, Trujillo también es una ciudad que tiene mucha historia.

Fue fundada por Miguel de Estete en el año 1534. Su objetivo fue crear un fuerte desde el cual se pueda prevenir los ataques de los piratas.

Actualmente es un sitio de mucha relevancia en el departamento de La Libertad porque es aquí donde se encuentran los mayores campos de arroz, azúcar y caña; y donde se destaca la producción de textiles, por lo que es un sitio que aporta mucho a la economía del país.

Si vas a hacer turismo a Trujillo te recomendamos visitar los monumentos, catedrales y monasterios que forman el Patrimonio Cultural de la ciudad, un tesoro en cuanto a la arquitectura y el arte.

Es imposible pensar la ciudad de Trujillo sin toda su gran y marcada actividad cultural, es realmente una de las referencias más importantes que se pueden tener para que conozcan más sobre esta ciudad peruana con tanta belleza.

trujillo





trujillo

trujillo

trujillo

trujillo

trujillo

trujillo

trujillo