Monterrey | MÉXICO




Monterrey es la ciudad capital de México, además de ser una de las ciudades con mayor extensión territorial del país y la más poblada de Nueva León. Todo esto, sumado a que es uno de los destinos mexicanos más visitados por turistas nacionales e internacionales, la llevo a posicionarse como una de las ciudades más importantes del país.

Este es un sitio con una belleza natural enorme y un lugar con una riqueza historia y cultural única. Estas maravillas son las que atraen a visitantes de todas partes del mundo, todos quieren disfrutar de su ciudad tan moderna y sus paisajes naturales, además de la tradición, la gastronomía y la cultura.

Muchos de los visitantes que llegan a la ciudad lo hacen por viajes de negocio o trabajo, siendo que Monterrey es uno de los centros de negocios más destacados del país. Es de gran importancia en la economía de México y es su zona industrial la que aporta al progreso constante del destino.

A continuación, queremos dejar indicados una serie de sitios especiales en Monterrey, para que puedan apreciar mejor toda su belleza, recordemos que no solo sus paisajes son verdaderos tesoros de la naturaleza, sino que además su ciudad y su cultura tienen mucho para ofrecer.

Parque Nacional Cumbres de Monterrey, Reserva Natural Cerro de la Silla, Reserva Natural Estatal Sierra Las Mitras, Museo de Historia Mexicana, Museo del Palacio, Barrio Antiguo, Bosque Mágico Coca Cola, Planetario Alfa, La Casona de Santa Lucía.

monterrey

monterrey





monterrey

monterrey

monterrey

monterrey

monterrey

monterrey