La Habana | CUBA




la habana

Hablar de La Habana es hablar del corazón de Cuba. Esta es la ciudad capital, la ciudad más grande, la ciudad con más vida y la ciudad más importante del país. Nadie que llegue a Cuba puede irse de aquí sin antes haber realizado un recorrido por La Habana y puedes estar seguro que no será una simple excursión, esta es una ciudad que con su historia y su cultura te atrapa de tal manera que hasta que no la termines de recorrer completa no te querrás ir, y cuando te vayas estarás ansioso por regresar.

La ciudad de La Habana se encuentra divida en 3 regiones o barrios, ellos son: Vedado, Centro Habana y la Habana Vieja.

Y por supuesto, entre los destinos más visitados, sus playas. Las más conocidas son Playas de Este, Santa Maria del Mar (Mar Azul), Mi Cayito, Bacuranao.

la-habana





Recorrer las calles de La Habana, ya sea a pie, en bicicleta o en taxi, es un paseo maravilloso.

Es algo increíble contemplar el estado en el que se mantienen sus calles, las fachadas de las casas, las tiendas, es como si aquí nunca hubiera pasado el tiempo, como si todavía seguiríamos viviendo en la década del 50’. Todo esto puede contemplarse por medio de estas fotos, pero sin dudas no se compara con la experiencia de visitar de La Habana, el clima, la noche, y la calidez de la gente, sin dudas una ciudad única en el mundo.

Para comprender algo más acerca de La Habana, la ciudad capital de Cuba, dejamos una serie de destinos importantes muy concurridos, los principales enclaves de los visitantes, para quienes están buscando información tengan referencias al respecto, además sumamos varios servicios gastronómicos destacados.

Castillo De Los Tres Reyes Del Morro, Cojímar, Diversiones de Tarara Park, Parque Lenin, Jardín Botánico Nacional, Paladar Fontana, La Guarida, El Cubano.

la-habana
La Habana, CUBA
la-habana
La Habana, CUBA
la habana
La Habana, CUBA
la habana
La Habana, CUBA
la habana
La Habana, CUBA
la habana
La Habana, CUBA
la habana
La Habana, CUBA
la habana
La Habana, CUBA
la habana
La Habana, CUBA