Durango | MÉXICO




La conocida Durango no es uno de los destinos más populares de México, pero esto no quiere decir que no tenga nada para ofrecer. Esta es una ciudad que nunca se ha detenido en su progreso por lo que al día de hoy es una ciudad moderna totalmente preparada para recibir visitantes y brindarle todo lo que necesitan para su estadía.

Además, el Durango también posee un Centro Histórico que se mantiene en excelente estado, el cual es su mayor atractivo. Esta conformado por más de 600 construcciones y edificios que son verdaderas joyas en la historia de esta ciudad de México por el estado en el cual se encuentran a pesar del paso de tiempo. Aquí se encuentra la peatonal Corredor Constitución, la Plaza Santa Ana, la Plaza de Armas y El Paseo de las Alamedas.

La oferta turística de Durango también incluye parques, campos y otros espacios al aire libre donde se puede disfrutar de la naturaleza. Además, en estos pueblitos también se podrá conocer más acerca de la cultura del destino, degustando de platos clásicos y practicando algún deporte o actividad mientras se disfruta más del paisaje y entorno.

Si se quiere pensar en un lugar representativo de la cultura de México, sin dudas Durango es una elección acertada que inmediatamente te invitare a seguir su ritmo para que conozcas mejor sus atractivos.

durango

durango





durango

durango

durango

durango

durango

durango