Culiacán | MÉXICO (Río Humaya)




En el Río Humaya podes encontrar hermosas vistas panorámicas, capturando su belleza y la esencia del lugar. Podes realizar paseos en bote para conocer la inmensa vegetaciones, y la variedad de animales predominantes en los alrededores. Se realizan actividades como nado, pesca, y una de las atracciones más importantes por los aventureros es la practica en kayak, en los más violentos rápidos.

Ademas cuenta con diversidad de lugares par su estadía desde hoteles, cabañas junto al río, y camping. Con el mejor servicio en comidas, hallar pluralidad en restaurantes y bares, desde alimentos naciones hasta internacionales.

Largas caminatas conociendo la cultura de la ciudad de Culiacán, y la diversidad en verdes de la naturaleza, algo que es muy bello en todas las regiones del país.

Ideal espacio para escaparse ademas de la ciudad y perderse en las profundidades de los ríos, en su infinidad, y capturar desde el interior con el alma la fragancia del puro aire en su existencia, junto a la orquesta mágica del viento, y el juego del zumbido en los arboles.

Perfecto para adentrarse en la insondable armonía, en el recóndito, en la materia y sustancia de la naturaleza, transformarse y mezclarse con ella, ser parte de esa energía proveniente tanto como de la tierra, como del agua dulce, de los rápidos, de las brisas purificadoras.

rio-humaya-mexico

rio-humaya-mexico





rio-humaya-mexico

rio-humaya-mexic4

rio-humaya-mexico

rio-humaya-mexico

rio-humaya-mexico

rio-humaya-mexico