Culiacán | MÉXICO (Arenita)




La conocida Arenita es una de las playas más asombrosas que podes encontrar en México por su transparencia, y el agua límpida y clara en su esplendor. Playas que desembocan al océano, rodeadas de penínsulas dominadas por la naturaleza y la cantidad variada en gamas de verdes.

El clima tropical hace ideal zambullirse en estas saladas aguas accediendo desde cercanas orillas, desde suaves arenas, donde hace que el lugar sea perfecto para pasarla con familia, o amigos. Donde en estas mismas se pueden realizar actividades divertidas como deportes de playa, y deportes extremos en el mar, ademas que buceo, nado y pesca, o paseos en bote.

Bonito espacio para perderse de la rutina diaria de la vida, y realizar largas caminatas para transformarse con la energía de la vegetación.

Excelentes vistas panorámicas se pueden disfrutar desde cualquier punto en Arenita. Rodeado de grandes médanos, y arboles predominantes las palmeras.

Construcciones de bungalow sobre el agua, para tirarse y observar el movimiento del agua, o estar leyendo de alguna lectura interesante, maravilloso lugar romántico, para elevar la belleza interior y la creatividad de la mente.

Sin lugar a duda una de las preciosas playas, que nos enamoran con su encanto y magnificencia, donde la paz y la tranquilidad inconsciente y automáticamente son encontradas.

playa-arenita-mexico





playa-arenita-mexico1

playa-arenita-mexico2

playa-arenita-mexico3

playa-arenita-mexico4

playa-arenita-mexico5

playa-arenita-mexico6

playa-arenita-mexico7