Campeche | MÉXICO (Champoton)




En Champoton podes encontrarte con las competencia de pesca, es un ideal lugar para despegarse un poco de la vida rutinaria, y disfrutar de la paz tanto en la ciudad como en el mar.

Hermosa locación para ir de vacaciones con la familia, o con los amigos. Realizar recorridos por la ciudad y conocer su cultura en su esplendor, ademas podes encontrarte con la más variada pluralidad en restaurantes, y patios de comida, donde podes saborear los alimentos y preparaciones de la típica comida nacional, y a parte cuenta con la sorpresa en diversidad de comidas internacionales, como postres también. En las noches podes salir a divertirte con amigos, o conocer amantes de la noche, en discos y bares diferente entre otros, para pasar una noche inolvidable y encantadora.

Aparte podes realizar paseos en bote, nado, y buceo para conocer la vida del mundo acuático, y también para transformarse con las aguas transparentes del océano en las playas. En Champoton podes realizar largar caminatas por la orilla, o por la ciudad, disfrutar de los atardeceres, del panorama del espacio, y visualizar el decorada de los verdes.

Un bello lugar de México para ir a descansar y saborear al máximo todo lo que ofrece como atractivo turístico para los curiosos.

champoton-mexico

champoton-mexico





champoton-mexico

champoton-mexico

champoton-mexico

champoton-mexico

champoton-mexico

champoton-mexico