Cali | COLOMBIA




Santiago de Cali, más conocido solo como “Cali”, es la ciudad capital del Valle del Cauca. Algunos también la llaman “la sucursal del cielo” y esto se debe a la amabilidad de sus habitantes, los cuales crean un ambiente tan agradable y cálido del que disfrutan vecinos y turistas que llegan de visita a la ciudad, sin dudas una de las ciudades más importantes de Colombia, por muchos aspectos distintos.

Una de sus cualidades más destacables, además de sus habitantes, es su clima. Todo el año se mantiene una temperatura media de 28º, casi podríamos decir que en Cali todo el año es verano. Además, las lluvias tampoco son un problema, no es una zona lluviosa pero tampoco seca y desértica.

Cali es una ciudad muy bonita. En ella se pueden contemplar edificios de todas las épocas y monumentos de gran interés para la historia y la cultura del lugar. Además también hay muchos teatros y museos que con sus exposiciones y obras relatan datos importantes sobre Santiago de Cali. Por otro lado, la ciudad posee rincones naturales de enorme belleza. Aquí en Cali se dedica mucho cuidado a los tesoros naturales y este es un gran atractivo para los turistas.

Con estas referencias de Cali que les dejamos a continuación podrán observar mucho más la belleza de esta ciudad, aunque por supuesto nuestra recomendación es que se dediquen a conocerla personalmente porque nada se compara con esta experiencia de visitar Colombia. Igualmente estos son los destinos de relevancia;

Cristo Rey, Iglesia de San Antonio, Parque Natural Batacian, Zoológico De Cali, Mariposario Andoke, Jardín Botánico de Cali, Parque Nacional Natural Farallones, Chorro De Plata, Chorrera del Indio, Dubai Night Club, Centro Recreativo Comfandi Pance.

cali





cali

cali

cali

cali

cali

cali