Bombinhas | BRASIL




Es bien sabido que toda la costa de Brasil es un lugar que desde ya décadas se viene dedicando a recibir visitantes de todo el mundo. El fundamento es el privilegio de tener las mejores playas de todo el mundo y la iniciativa de ser grandes anfitriones para recibir y compartir su lugar con el resto. Por supuesto, son muchos los destinos posibles dentro de la costa de Brasil, en esta oportunidad queremos destacar uno muy especial, que para quienes fueron parte y lo visitaron lo reconocen como un verdadero paraíso terrenal.

La ciudad de Bombinhas es realmente un pueblo, una ciudad muy pequeña que comparte su jurisdicción con otro poblados llamado Bombas, prácticamente sin posibilidades de distinguir uno del otro por su cercanía, ambos están ubicados sobre una de las mejores parcelas de la costa brasilera. Básicamente Bombinhas se caracteriza por tener extensas playas de agua calidad y arena fina blanca, casi ningún edificio, y la amabilidad de un sociedad muy acostumbrada al recibimiento de visitantes. Es realmente muy interesante notar lo rustico y tradicional que se mantiene siempre la ciudad a pesar del paso del tiempo.

Sin dudas Bombinhas es un lugar más que mágico para pasar el verano, sus playas se arraigan en la esencia de las personas, en su cuerpo y en su espíritu para siempre.

bombinhas

bombinhas

bombinhas





bombinhas

bombinhas

bombinhas

bombinhas

bombinhas

bombinhas