Abu Dhabi | Emiratos Árabes Unidos (Yas Marina)




La ciudad de Abu Dhabi es un sitio lleno de lugares interesantes, realmente es así porque desde sus inicios, desde su institución como foco de turismo dentro del mundo árabe, toda la obra planificada ha tenido la intención de resaltar un sin fin de lugares y dejarlos bien marcados, pensados para la recepción de miles de visitantes durante todo el año.

Este no es un caso ajeno a lo que vemos en Yas Marina, el bello puerto de yates que recibe embarcaciones distintas de todas partes del mundo y que además funciona como complejo hotelero y club náutico, y paseo con varias otras actividades y atracciones como lo es también, uno de los circuitos más importantes dentro de la competición automovilística Formula 1.

Gracias a la iniciativa del complejo Yas Marina, la Formula 1 goza hoy de uno de los circuitos más bellos de todos los tiempos, que no solo se siente visualmente increíble, sino que presenta las formas de tecnologia más avanzadas que se pueden encontrar hoy dentro de la competición. Pero todo Abu Dhabi y a su vez Yas Marina, siempre ofrecen multiples posibilidades y actividades en todo sentido y a toda hora, nunca se pierde el tiempo allí porque siempre hay algo para hacer.

yas marina

yas marina

yas marina

yas marina





yas marina

yas marina

yas marina

yas marina

yas marina

yas marina